miércoles, 23 de marzo de 2011

Desde Rusia con Amor.. MOLOTOV


La banda mexicana Molotov prepara un disco nuevo para 2012 y está lista para estrenar en abril, su álbum en vivo Desde Rusia con amor, el cual grabó durante sus conciertos en tres ciudades del país europeo.
Durante el lanzamiento de una campaña publicitaria de la marca que patrocina al grupo, Randy Ebright, baterista y una de las voces de la agrupación, señaló en entrevista que ya tienen grabados algunos temas inéditos para el material que presentarán el próximo año pero todavía falta realizarles algunos arreglos.
Por lo pronto, Molotov, quien estrenará en la primera quincena de abril Desde Rusia con amor, destacó que "éste es un disco en vivo, lo grabamos el año pasado en tres ciudades rusas: Kazan, Kosovo y Perm".
"Fue increíble, de hecho creo que se va a acompañar con un DVD, el primero de Molotov en 15 años de carrera, fue la segunda ocasión que visitamos Rusia", agregó el músico.


Actualmente, la banda realiza una gira de nombre "Corona Fest" y en junio comenzará el tour "Don't you know we are loco?", con el que visitará diversas ciudades de Europa.

2 comentarios: