miércoles, 27 de junio de 2012

Estrena Enjambre su nuevo sencillo

El grupo de rock contemporáneo Enjambre lanzó el tema "Somos Ajenos", el nuevo sencillo de su próximo álbum, el cual verá la luz en agosto. De acuerdo con un comunicado de prensa, emitido por su disquera, dicho corte se encuentra dentro de la programación de las principales estaciones de radio en México, así como a la venta mediante una tienda digital. "Somos Ajenos" fue grabada en mayo de este año en México; el autor de la letra es Luis Humberto Navejas, vocalista de la agrupación, mientras que la música es original de Enjambre. Además, el grupo prepara lo que será su primera presentación en el Auditorio Nacional, prevista para el 30 de noviembre, lugar en el que dará una probadita de cómo sonará este nuevo material. Enjambre tuvo uno de sus mejores años en 2011 con grandes logros, entre los que estuvieron, varias presentaciones en vivo en foros como el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y Six Flags, tan sólo en la Ciudad de México, aunque también ofrecieron una gira en más de 30 ciudades de México. La historia de la banda comenzó en Santa Ana, California, Estados Unidos, donde los hermanos zacatecanos Luis y Rafael Navejas formaron el grupo en 2005 y comenzaron a tocar en el circuito independiente de la Unión Americana. Para finales de 2008, decidieron establecerse en México, y con el sencillo "Manía Cardiaca" entró con gran éxito a la programación de las estaciones de radio.

martes, 26 de junio de 2012

'Need For Speed': DreamWorks llevará al cine el famoso videojuego de coches

Si en abril te decíamos que Electronic Arts (EA) buscaba comprador para los derechos del videojuego 'Need for Speed', ahora acabamos de saber que DreamWorks se ha hecho con ellos para llevar la emoción de la conducción al cine. Warner Bros., Sony y Paramount pujaban por ellos para enfrentarse a la franquicia 'Fast & Furious' de Universal -que estrenará su sexta parte en 2013-, pero al final ha sido la compañía de Steven Spielberg la que se ha llevado el gato al agua. 'Need for Speed' es el videojuego más exitoso en su categoría y una de las marcas que más beneficios obtiene en todo el mundo, donde se han vendido más de 140 millones de copias. El último título de la saga, 'Need for Speed: The Run', salió a la venta el 15 de noviembre de 2011 con voces de Sean Faris y Christina Hendricks ('Mad Men'). George ('Ni en sueños') y John Gatis ('Red Steel') escribirán el guión y Scott Waugh ('Acto de valor') se pondrá detrás de las cámaras. El estreno se ha fijado para 2013 y 2014 y la historia no se basará en ninguno de los juegos, sino que DreamWorks la escribirá desde cero.

sábado, 23 de junio de 2012

Usher alcanza el cuarto número 1 de su carrera en Billboard

Por cuarta ocasión en su carrera Usher alcanzó el número 1 de Billboard, en esta ocasión con su lanzamiento Looking 4 Myself, séptimo LP del rapero. Sin embargo el hecho también denota la baja en las ventas de discos con respecto a años anteriores, pues este número 1 es el más bajo del intérprete. Con 128 mil copias Usher ha llegado a la cima, mientras que con su anterior disco, Raynond v Raynond vendió 329 mil unidades. Es la primera semana más baja para un estreno del cantante desde que en 1997 moviera 67 mil copias de My Way, su segundo trabajo. Por su parte el sencillo "Climax" lleva nueve semanas seguidas en el número 1 de la lista R&B/Hip Hop de la mencionada publicación. Usher relegó a la segunda posición a Rush con su estreno Clockwork Angels; en tercera posición se encuentra Adele con 21, en su semana número 69 dentro del listado.

Green Day creará una mezcla entre AC/DC y The Beatles

Green Day se encuentra preparando una trilogía musical de la que hace unos días se conoció el nombre de cada una de las partes: Uno!, Dos! y Tré!. La agrupación no quiere que éste sea un regreso a sus raíces o una nueva opera rock como la de sus dos pasados álbumes -American Idiot (2004) y 21st Century Breakdown (2009)-, ahora quiere algo diferente. "Buscamos algo con más potencia, más power pop, algo entre AC/DC y los inicios de The Beatles", reveló Billie Joe Armstrong en entrevista con Rolling Stone. El líder de Green Day aprovechó para describir cómo es el proceso creativo de la trilogía. "Iniciamos a ensayar todos los días, construyendo las canciones juntos. Se siente como si todos estuviéramos en una habitación tocando, todos en la mezcla compartiendo ideas. Si lo escuchas se siente grandioso pero también se siente como una banda de garage", agregó. El conjunto se encuentra en su mejor etapa creativa por lo que la cantidad de canciones que han creado no se podían incluir en un solo disco. "Las canciones simplemente seguían llegando. Pensé, '¿tal vez un disco doble?'. Entonces llegaron más canciones y un día le compartí a los demás: 'en lugar de Van Halen I, II y III ¿qué pasaría si fuera Green Day I, II y III y cada quien tuviera su cara en cada portada?'", dijo. La primera parte de esta trilogía saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

miércoles, 20 de junio de 2012

Juanes actuará en la Feria de Zacatecas

El cantante colombiano Juanes se presentará el próximo 7 de septiembre, dentro de la Feria Nacional de Zacatecas 2012, para promocionar su disco Unplugged. El colombiano oficializó su presencia en la máxima fiesta del pueblo zacatecano, primero mediante su cuenta de Twitter y luego en su página oficial. El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Héctor Pastor, anunció este día que la Feria Nacional de Zacatecas 2012 (FENAZA) se desarrollará del 6 al 24 de septiembre. La presencia de Juanes, anunció en las redes sociales, será en el Teatro del Pueblo, como parte de su gira, que además de Zacatecas contempla ciudades como Guadalajara, Querétaro, Puebla y la capital del país. La gira del intérprete de "La Camisa Negra" luego de México continuará por naciones como Alemania, Holanda, Francia y Bélgica. El cantautor promociona su disco Juanes MTV Unplugged, mismo que debutó en la posición uno de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, según el Billboard Latin Albums Chart. Unplugged es el cuarto álbum de Juanes en llegar a esa posición. Asimismo, la nueva producción acústica en vivo, producida por el dominicano Juan Luis Guerra, también ocupa la primera posición en más de 18 países de Latinoamérica, incluyendo México, Colombia y Centroamérica. Su nuevo material discográfico incluye 14 temas, 11 de ellos son los más grandes éxitos de su carrera, como "Me Enamora", "La Camisa Negra", "A Dios le Pido", "Hoy me Voy" y "Nada Valgo Sin Tu Amor". Esos éxitos han permitido que Juanes vendiera más de 15 millones de discos en su carrera artística.

jueves, 14 de junio de 2012

ROBOCOP REGRESA Y DR. HOUSE ESTA CON EL!

 El popular actor de la serie “Dr House”, Hugh Laurie, ha sido voceado como el villano del próximo remake de “Robocop”, que será protagonizado por Joel Kinnaman.

Según la revista Variety, las negociaciones entre el actor y la productora a cargo del flim, Metro Goldwyn Mayer, están muy avanzadas. 

El personaje que interpretará Laurie es Dick Jones, el presidente de Omni Corp, la corporación que reconstituye al herido oficial Alex Murphy y lo transforma en Robocop. 

Gary Oldman también ha sido voceado en el proyecto en el papel del científico que le salva la vida a Murphy, y Samuel L. Jackson en el papel de Pat Novak.

De otro lado, se informa que Laurie se alojará en uno de los hoteles más lujosos de Kiev con motivo de su primer concierto en Ucrania, el próximo miércoles y ha hecho una listade pedidos en los que se encuentra queso, chocolate negro, frutas, coñac y una moto Harley Davidson.

LADY GAGA Y SU NUEVO AROMA FLAME


La cantante Lady Gaga compartió en su cuenta de Twitter lo que será su nuevo perfume ‘Flame’, luego que una revista publicara las imágenes antes de su lanzamiento.
“Parece que fotos de mi perfume fueron filtradas. ¡Oh, editores de modas, podría poner mis manos sobre ustedes!”, indicó anexando la foto de su perfume.
Gaga también explicó  “mi fragancia fue diseñada para mujeres, pero muchos de mis amigos gay la usan”.
‘Flame’, según se indica en la parte trasera del empate, contiene “lágrimas de belladonna, corazón roto de tigre orquídea con velo negro de incienso, damasco pulverizado y esencias combativas de azafrán y gotas de miel”.

QUE LES PARECE?

lunes, 11 de junio de 2012

Los Liquits, nuevo disco y video

Los Liquits continúan en su afán de mantenerse con un lugar en la escena rockera nacional por lo que su recién lanzado disco Ven Ven les servirá para lograr esta meta. "Amor, desamor, la fiesta y vivencias terrenales", son los temas que tocan el disco, de acuerdo a declaraciones de la banda mediante un comunicado de prensa. El material cuenta con la participación de Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, "dos grandes artistas de nuestro país". Los Liquits las invitaron porque "son amigas que aparte admiramos y hemos tenido oportunidad de trabajar con ambas. "Para 'Ven Ven' necesitábamos un acordeón en onda norteña, y para el tema 'Vino tu Sangre' pensamos en Julieta. En otros dos temas buscábamos texturas de voz femenina, que acompañaran con un timbre más sutíl, y Natalia era perfecta para ello, pues además queríamos unas capas de voces en una parte de 'Todas son Flores' que sabíamos que Natalia resolvería de la mejor manera, y así lo hizo". La banda quiere mediante este disco "poder mover sentimientos y sacar a la gente de la cotidianidad. El panorama actual permite a través de la tecnología establecer un contacto inmediato con el escucha. Trataremos de llevar la experiencia a un nivel más intenso con las presentaciones en vivo", expresaron.