jueves, 30 de mayo de 2013

Random Access Memories de Daft Punk

Random Access Memories

 
 
 
 
 
Más que un viaje por el espacio exterior es lo que ofrece Daft Punk en su nuevo material Random AccessMemories, que luego de varios rumores sobre este nuevo lanzamiento los franceses por fin liberan en iTunes.
El álbum  de estos robots, que se hicieron populares a finales de la pasada década por su capacidad para crear música electrónica hasta para los más puristas, el cual se tenía previsto saldría el próximo 21 de mayo, es el primero desde Human After All, de 2005, y cuenta con las colaboraciones de Julian Casablancas, Nile Rodgers, Pharrell Williams, Giorgio Moroder y Panda Bear.
"Get Lucky", que es el primer sencillo de esta placa, el cual se escucha como un viejo conocido, por lo que llegó a conquistar a los fans de la dupla electrónica posicionándolo rápidamente dentro de los primeros lugares.
Random Access Memories va desde el clásico house del dueto francés hasta rayar en el R&B. La placa es más un viaje por sonidos de distintas épocas, pero acercándose a la ciencia ficción y robots, temas que siempre han sido parte del imaginario de Daft Punk.
La banda, que se presentará este viernes en Australia, editará oficialmente el disco el 21 de mayo, aunque ya está disponible para escucharse y ordenarlo en línea por aquellos que buscan un disco de otra era, pero que fue creado para este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario