miércoles, 12 de marzo de 2014

Moderatto y Enanitos Verdes, contra el cáncer







Moderatto, Enanitos Verdes Cañaveral se unen a la quinta edición del Love Ride México 2014, a realizarse el próximo 22 de marzo, en el Centro Cultural Universitario de Puebla, con el fin de ayudar a los niños en su lucha contra el cáncer.
En conferencia de prensa, el vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva, destacó que su compromiso con los niños que sufren este padecimiento es sin fines de lucro: "Porque yo sé lo que se siente ver la lucha contra el cáncer de cerca, porque he sufrido ese proceso con un tío que sufrió cáncer de colón".
El músico abundó que también es regresar un poco de lo mucho que les ha dado la vida y el público: "Creo que podemos hacer mucho desde la música para apoyar esta causa, queremos que la gente tenga la consciencia de ayudar y transmitir la importancia del altruismo".
Subrayó que en la agrupación están contentos de que los Bikers se sumen a la causa: "Vamos a estar informando por redes sociales e Instagram cuando y a qué hora vamos a partir en moto rumbo a Puebla, quizá sea el mismo sábado cuando nos veamos con todos los motociclistas para irnos en caravana".
Bryan Amadeus indicó que no es ajeno al dolor de los niños, porque ha visitado la Casita Nueva Esperanza donde atienden a los pequeños que requieren ayuda para luchar y "agradezco que me hayan considerado como Embajador de Love Ride México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada